NUESTROS PROGRAMAS

MBA Internacional

IMBA Online

Experto en Negocios Internacionales

Experto Online en Negocios Internacionales

Con acreditación internacional AACSB

aacsb

PROGRAMA: MARKETING INTERNACIONAL

 Objetivos de aprendizaje

Al final de este curso los participantes serán capaces de:
1. Reconocer las fuerzas subyacentes del desarrollo de los negocios internacionales, los retos únicos que existen cuando se entra en el mercado global, y cómo entenderlos y superarlos.
2. Mostrar y entender las diferencias principales entre la planificación del marketing internacional y nacional así como comprender los procedimientos y técnicas para el comercio vía importaciones y exportaciones
3. Apreciar el papel de la investigación de mercados internacionales en la toma de decisiones.
4. Identificar los principales métodos de selección de mercados y formas de entrada internacional.
5. Reconocer los factores que distinguen el marketing mix para mercados extranjeros en contraposición al mercado doméstico.
6. Entender las implicaciones de la extensión de mercados internacionales con respecto a la organización y el cambio estructural.
7. Adquirir un conjunto de herramientas y técnicas de análisis para entender los mercados globales y el marco estratégico para desarrollar programas de marketing internacional y sus tácticas

Programa

1. Introducción al Marketing Global y a los negocios globales. La estructura del Plan de Marketing Internacional.
2. El entorno del Marketing Internacional. Macroeconomía, Comercio Global e Inversión, entorno demográfico y cultural, aspectos políticos y legales, análisis de riesgo país, y análisis competitivos.
3. Investigación de mercados internacionales y Marketing inteligente en mercados internacionales.
4. Selección de mercados internacionales y elección de la forma de entrada (desde la exportación a la producción).
5. Marketing mix internacional: estrategias de crecimiento, la marca internacional y el desarrollo de productos.
6. Precios internacionales y decisiones de distribución.
7. Comunicación internacional: políticas, instrumentos y estrategias.
8. Revisión y estructura del plan de Marketing Internacional

EXCELENCIA CONTRASTADA

1st Acreditación internacional
Top 50 International Management (Western Europe)
20st World Universities (Top Fifty under fifty)
Top 101-150 Graduate employability

NUESTROS PROGRAMAS

Comienzo: 28 Septiembre 2018


Formato: Presencial


Localización: Madrid- España


Duración: 10 meses


Idioma:Inglés (primercuatrimestre), español (segundo cuatrimestre)


Horario: Viernes – Sábados, foros online 24/7


Adicional: Clases grabadas


Coste del programa: 6.600 €

Comienzo: 28 Septiembre 2018


Formato: 100% Online


Duración: 10 meses


Idioma: Inglés (primer cuatrimestre), español (segundo cuatrimestre)


Horario: Clases en streaming en directo (Viernes – Sábados) y grabadas, foros online 24/7


Opcional: Asistir a clases presenciales


Coste del programa: 6.600 €

Comienzo: 16 Febrero 2018


Formato: Presencial


Localización: Madrid- España


Duración: 5 meses


Idioma: Español


Horario: Viernes – Sábados, foros online 24/7


Adicional: Clases grabadas


Coste del programa: 3.500 €

Comienzo: 16 Febrero 2018


Formato: 100% Online


Duración: 5 meses


Idioma: Español


Horario: Clases en streaming en directo (Viernes – Sábados) y grabadas, foros online 24/7


Opcional: Asistir a clases presenciales


Coste del programa: 3.500 €