6 eventos muy Americanos a los que ir cuando estás en EE.UU

Existe el concepto erróneo de que EE.UU carece de cultura propia. Pero hay una cultura muy americana, difícil de definir a debido a la diversidad y al tamaño del país. Sin embargo, hay algunos eventos unificadores en los que casi todo el mundo participa. Te mostramos 6 eventos muy americanos a los que ir cuando estás en EE.UU

1. Fiestas Tailgate

El Tailgating combina algunos de los pasatiempos favoritos de los americanos, deportes, cerveza y barbacoas. Una tailgate significa literalmente abrir la parte trasera de una camioneta para sentarte. Estas fiestas se celebran normalmente en grandes campos cuando hace sol y coinciden con partidos importantes, probablemente de fútbol americano. Todo el mundo se sienta en la parte de atrás de sus camionetas para beber cerveza, con camiseta de fútbol y barbacoas de perritos calientes. Es una manera muy agradable de pasar la tarde de domingo.

1. Ferias Estatales

Todos los veranos, cada estado y a menudo cada condado, alberga una feria estatal completa durante un par de fines de semana. Es una combinación de desfiles de carnaval, juegos, exhibiciones, conciertos y comida rápida. Cientos de personas acuden a las ferias con sus hijos en remolque para comer Twinkies fritos, mantequilla y pepinillos fritos. Sí, todo está muy frito. Puedes ir a desfiles de carnaval como el merry-go-round y la rueda Ferris, y también ver celebridades de la lista D y cantantes en acción. Las exhibiciones son normalmente de agricultura local. Por ejemplo, la feria de mi condado tiene exhibiciones de manzanas y calabazas así como rodeo y pruebas de perros ovejeros.

1. Fiestas de Super Bowl

La Super Bowl de Febrero es uno de los eventos más grandes de EE.UU. Las empresas pagan millones y millones por 30 segundos de publicidad y en casi todas las casas hay fiestas de Super Bowl. Aunque yo no he estado en muchas fiesta de estas ya que personalmente, no me gusta mucho el futbol. Pero normalmente incluyen, como otras muchas actividades, cerveza, barbacoas y gritarle mucho a la televisión.

1. Día de San Patricio

Lo creas o no, EE.UU actualmente cuenta con la mayor celebración de San Patricio del mundo, incluso más grande que la de la propia Irlanda. Nueva York y Boston, Massachussets, tienen una de las diásporas más grandes de irlandeses, y la mayoría están muy orgullosos de Irlanda. También tienen los mayores desfiles y fiestas. De hecho, las ciudades más grandes de EE.UU celebran el día de San Patricio. Ve preparado para ver mucho verde y mucha embriaguez.

1. Happy Hour

La Happy Hour (Hora Feliz) es de 16/17h hasta las 18/19h de lunes a viernes y es sobre todo para gente de negocios aunque todo el mundo puede disfrutar de ello. Los bares y restaurantes tienen precios especiales para los aperitivos y bebidas y es costumbre en muchas oficinas ir después del trabajo. Si vas a algún bar de barrios financieros en una ciudad grande sobre las 17h30 entre semana verás muchos hombres y mujeres trajeados, saboreado cócteles. Aunque no es obligatorio como en algunos países salir fuera con tus compañeros, es sin duda una buena manera de entablar relaciones.

1. Halloween

En EE.UU, Halloween no es una ocurrencia tardía. Halloween es grande, normalmente abarca muchos fines de semana y algunos días de diario. Verás fiestas el fin de semana de antes y el de después, especialmente si estás en una ciudad universitaria. Halloween no es solo para niños, todo el mundo participa y la gente emplea dinero y tiempo buscando el traje perfecto, decorando sus oficinas y casas y uniéndose a fiestas espeluznantes. También hay casas encantas y del horror geniales para visitar, calabazas que vaciar y niños que asustar.

¿Sigues pensando que Estados Unidos no tiene cultura propia? Coméntanos qué te han parecido estos 6 eventos muy americanos y cuál es tu preferido.