Seminario “Experiencias de internacionalización con éxito”

10 de marzo de 2015– En la segunda sesión del ciclo de seminarios ‘Experiencias de internacionalización con éxito‘ contamos con la presencia de Víctor Salamanca Cuevas, CEO de Auxadi.

Auxadi es una empresa familiar dedicada a dar servicio administrativo, financiero y contable a compañías multinacionales que se establecen en un tercer país. Con más de 35 años de experiencia en el sector, Auxadi ha evolucionado de ser una empresa de tan solo 15 empleados en 1997, a tener 130 trabajadores en su plantilla en el año 2015. De hecho este crecimiento no parece detenerse aquí, ya que hace dos años se marcaron el objetivo de llegar a duplicar su tamaño para 2018 y están en el camino de hacerlo.

Auxadi ha tenido siempre una vocación internacional

En sus orígenes, dando servicios a empresas multinacionales que se establecían en España que necesitaban cubrir sus necesidades de nóminas y cumplimiento de obligaciones tributarias. En 1998, Auxadi crea una asociación junto con una firma holandesa y otra francesa con las que llegaron a dar cobertura a clientes en 17 países. En los últimos años, Auxadi decidió crear su propio international desk con profesionales de diferentes países que dan cobertura desde España así como abrir oficinas locales con las que dan servicios a sus clientes. Actualmente, están presentes en diferentes países de Europa, como Portugal y Francia, y en países América Latina como Perú, Colombia, México, Chile y Brasil, ofreciendo sus servicios .

Víctor Salamanca Cuevas, con 18 años de experiencia en la empresa que fundó su padre, conoce de primera mano los cambios que ha ido teniendo la firma. Su experiencia, pues, resulta crucial para explicar cómo ha abordado su proceso de internacionalización e incluso cómo su carácter familiar ha contribuido a que esta firma dé cobertura regional a sus clientes

¡Te esperamos! No te pierdas el seminario en nuestro Twitter @madi_uc3m