Boletín de empleo 22 de Diciembre

Como cada semana, en el Boletín de empleo 22 de Diciembre, hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de empleo y prácticas para que puedas desarrollar todo lo aprendido durante el curso. Esta semana destacamos una oferta en marketing digital, para que pongas en marcha las herramientas aprendidas durante las clases en Digital Marketing. También destacamos una oferta de COME329 donde se ofrece un contrato en prácticas en la gestión de cuentas B2B y desarrollo de mercados. Además también contamos esta semana con ofertas en el sector de la exportación, la hostelería o la publicidad.

A continuación el listado de esta semana:

Ofertas de prácticas y empleo

20LAB ADVANCED SOLUTIONS SL. Becario SEO/SEM Marketing Digital San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España Contrato de prácticas – Jornada completa Marketing digital Marketing y comunicación
Beca Depto. Financiero Área Cobros Madrid, España Contrato de prácticas – Media jornada Publicidad Finanzas y contabilidad
TNS Investigación de Mercado y Opinión. Estudiante en Prácticas Investigación de Mercados Madrid, España Contrato de prácticas – Jornada completa Investigación de mercados Exportación
Becario/a Dpto.Financiero Madrid, España Contrato de prácticas – Jornada completa Hostelería Finanzas y contabilidad
Junior Business Analyst _ trainee Barcelona, España Contrato de prácticas – Jornada completa Desconocido Administración/Finanzas y contabilidad
COME329. Gestión de cuentas B2B y desarrollo de mercados Barcelona, España Contrato de prácticas – Jornada completa Turismo Administración/Marketing y comunicación

Recuerda que el boletín de empleo 22 de Diciembre se actualiza semanalmente y que puedes estar al tanto de todo lo que MADI publica en sus redes sociales (Google +, Facebook, Linkedin, Twitter). También puedes consultar nuestro blog para acceder a todo el contenido sobre negocios internacionales, tips para entrevistas, otras ofertas de empleo y contenido que puede ser de interés. Aunque sabemos que el curso no continúa hasta Enero, nosotros sí. Durante las navidades seguiremos publicando contenido que no puedes perderte.

¡MADI te desea unas felices fiestas!