Logo Uc3m

Categoría: Herramientas digitales

SEMRUSH, TU HERRAMIENTA SEO

Si tienes un proyecto online, no debes olvidar que darle un buen posicionamiento a tu web te dará una buena ventaja de tus competidores. Una de las herramientas que te ayudará en esta misión es SEMRUSH. A continuación te hablamos de ella. ¿Qué es SEMRUSH? Semrush es una herramienta online que te permite analizar y saber las palabras clave por las que está posicionada una web en los buscadores. De esta manera ofrece información altamente valiosa desde el punto de vista SEO ya que facilita con gran precisión datos sobre las posiciones, las palabras claves relevantes, su grado de...

Read More

Diseñar webs con WIX: ¡Una plataforma online para ti!

Ser emprendedor cada día va dejando de ser una idea lejana para muchos. Qué mejor que empezar tu propio negocio sabiendo de todas las herramientas digitales a tu disposición y tan necesarias hoy en día. Hoy te enseñamos a diseñar webs con Wix, una herramienta que te permiten crear un sitio web a coste cero. ¿Cómo diseñar webs con Wix? Wix es una plataforma online donde puedes crear tu propio sitio web de forma gratuita y con gran facilidad. También cuenta con la opción Premium con opciones más avanzadas como tu propio nombre de dominio o soporte prioritario. Se fundó...

Read More

¿Cómo crear campañas de Google Adwords?

El próximo 12 de mayo empezamos el ciclo de MaDI Talks sobre Google Adwords, impartido por Danny Mola, CEO de Kolau, Para abrir boca, Danny nos cuenta en este post los puntos más críticos a tener en cuenta para crear campañas de Google Adwords! ¿Cómo crear campañas de Google AdWords? Una pregunta recurrente que se hacen las Pymes al crear una cuenta de Google AdWords, es vale, y ahora ¿por dónde empiezo? Pregunta general a la que corresponde una respuesta concreta y aplicable a la gran mayoría de industrias, Pymes y cuentas. La pregunta que le precedía seguramente fuera...

Read More

¿Qué es el eprocurement y para qué sirve?

¿Qué es el eprocurement y para qué sirve? El pasado 24 de marzo, uno de los alumnos de MADI, Sergey Gurchak participó en el programa de MADI Talks 2016/17 para hablar de eProcurement. Sergey lleva trabajando más de 10 años en este sector, en empresas como Nestlé. El Eprocurement consiste en la automatización de procesos internos y externos relacionados con la compra, suministro y pago de productos a través de internet. Pero, ¿por qué es importante el eprocurement en una empresa? En primer lugar, para definir el precio correcto que incluye el TCO (Total Cost of ownership). Éste incluye...

Read More

Google Analytics en los negocios digitales

El pasado mes de enero, Irene Gómez, responsable de audiencias del periódico digital El confidencial visitó el Máster en Dirección Internacional de Empresas MaDI UC3M, para hablar sobre la importancia de Google Analytics en los negocios digitales. Irene, visitó la Universidad Carlos III de Madrid impartiendo una de las MaDI Talks sobre herramientas digitales, que se imparten en el campus de Getafe. Irene, rememoró sus años como estudiante en la Universidad Carlos III, donde se formó como profesional del periodismo. La importancia de Google Analytics en los negocios digitales Irene, nos explicó durante su visita, la importancia de Google...

Read More

Contact

Your message was successfully sent.
Thank You!

Tweets Recientes

Last Videos