Logo Uc3m

Categoría: Herramientas digitales

Optimiza tu estrategia de Marketing en Google Maps

Google Maps es uno de los productos más potentes desarrollados por Google: cada mes, millones de usuarios lo utilizan globalmente para ver los mapas de las calles, obtener una vista panorámica de 360, o comprobar las condiciones de tráfico en tiempo real. Sin embargo, Maps es también una herramienta muy eficaz para desarrollar estrategias de Marketing locales para tu negocio. Hoy, hablaremos de algunos pasos fáciles que puedes tomar para optimizar tu estrategia de Marketing en Google Maps. ¿Que es el Marketing en Google Maps? El Marketing en Google Maps se refiere a todos los esfuerzos que toman los...

Read More

Black Hat SEO: 10 prácticas que debes evitar

La optimización de las páginas web para los motores de búsqueda puede ser un proceso complejo incluso para los expertos. Con los cambios constantes y a veces radicales que ha ido introduciendo Google durante los últimos años, caer en la trampa de implementar prácticas dudosas de Black Hat SEO no es difícil. Hoy, explicaremos algunas técnicas que las compañías y los profesionales de SEO deben evitar si quieren optimizar su página web de manera cualitativa. ¿Qué es el Black Hat SEO? La optimización de una página web para los motores de búsqueda puede convertirse fácilmente en un proceso largo...

Read More

5 ventajas del Marketing móvil para los pequeños negocios

Desarrollar e implementar una estrategia de Marketing sostenible es la prioridad principal para prácticamente todos los negocios, pero un número sorprendente de ellos todavía se está perdiendo las ventajas del Marketing móvil. Para llegar a una amplia base de consumidores, es extremadamente importante alinear tu estrategia con los canales que mejor resuenan con la mayoría de tu público objetivo, y el móvil es uno de ellos. Según Statista, se estima que la penetración móvil alcanzará los 67% de la población global hasta 2019, o 5.7 mil millones de usuarios. Por esta razón, los pequeños negocios deben considerar la diversificación...

Read More

5 ventajas del Marketing móvil para los pequeños negocios

Desarrollar e implementar una estrategia de Marketing móvil sostenible es la prioridad principal para prácticamente todos los negocios, pero un número sorprendente de ellos todavía se está perdiendo las ventajas del Marketing móvil. Para llegar a una amplia base de consumidores, es extremadamente importante alinear tu estrategia con los canales que mejor resuenan con la mayoría de tu público objetivo, y el móvil es uno de ellos. Según Statista, se estima que la penetración móvil alcanzará los 67% de la población global hasta 2019, o 5.7 mil millones de usuarios. Por esta razón, los pequeños negocios deben considerar la...

Read More

5 maneras de mejorar la tasa de rebote en tu página web

En el post de hoy hablaremos sobre cómo mejorar la tasa de rebote en tu página web. Dedicar todos tus esfuerzos para implementar una estrategia de Marketing eficiente no significa nada si los usuarios vienen a tu página web y se van en cuestión de segundos porque no encontraron lo que buscaban. Tener una alta tasa de rebote significa que un porcentaje importante de tus visitantes perdieron interés casi inmediatamente después de su llegada a tu web, y esto es un indicador importante para medir si tu página cumple con las expectativas de los usuarios. Hoy, veremos 5 maneras...

Read More

Contact Me

Your message was successfully sent.
Thank You!

Recent Tweets