Logo Uc3m

Categoría: Herramientas digitales

Cómo mejorar tu estrategia de marketing social con Hootsuite

En este post vamos a hablar sobre cómo podemos mejorar nuestra estrategia de marketing social con la herramienta Hootsuite. Hoy en día, estar presente en las redes sociales es una de las maneras más poderosas y baratas de aumentar tu visibilidad de marca en Internet. En realidad, las empresas que no tienen cuentas en LinkedIn, Facebook, Twitter o Instagram, se están enfrentando con una desventaja significativa frente a los competidores cuando hablamos de presencia digital. Hoy, hablaremos de Hootsuite, una herramienta de marketing social que hace la gestión de las redes sociales más rápida, más fácil, y definitivamente más...

Read More

Tutorial de MailChimp: Tu primera campaña

Se acabó el hacer campañas de e-mail manualmente que carezcan de elementos visuales y personalización. Hoy en día, los avances en la tecnología hicieron que la automatización de e-mails fuera no solamente posible, pero también económica. Hoy, hablaremos de MailChimp, una plataforma que lleva la interacción con el usuario y la personalización de la comunicación a un nivel más allá de los correos simples. Con nuestro tutorial de MailChimp, podrás ver lo fácil que es crear tu primera campaña, y ahorrar tiempo valioso para el resto de tus actividades de Marketing. ¿Qué es MailChimp? MailChimp es una plataforma innovadora...

Read More

La importancia del Marketing Digital en los negocios internacionales

Víctor Magariño, el profesor de Marketing Digital del Máster en Dirección Internacional de Empresas en la Universidad Carlos III, nos cuenta lo importante que es el Marketing digital en los negocios internacionales. Víctor tiene una amplia experiencia docente pues es también profesor de Marketing en la Universidad de Nueva York. Cuenta con casi 20 años de experiencia offline en la industria FMCG en España y a nivel internacional trabaja con compañías como McDonnell Douglas, Cadbury Schweppes, Universal Pictures y empezó su experiencia de 6 años online nada más y nada menos que con Google.  Empezando en el mundo del...

Read More

AdEspresso: 5 maneras de optimizar tus anuncios en Facebook

AdEspresso es la herramienta interactiva te ayudará a optimizar, testear, y analizar todos tus anuncios en Facebook desde un único panel de control personalizable. Empezar con la publicidad en Facebook es fácil, pero gestionar una variedad de campañas y analizar su rendimiento puede resultar desafiante sin la herramienta correcta. Hoy, hablaremos de AdEspresso, un software de social media marketing creado por Hootsuite que te permitirá gestionar y optimizar todas tus campañas en Facebook de forma fácil e interactiva. Después de todo, las capacidades de la plataforma con más de 1.4 mil millones de usuarios serán verdaderamente exitosas si llegas...

Read More

5 herramientas de búsqueda de palabras claves en SEO

Descubre estas herramientas de búsqueda de palabras claves diseñadas para mejorar tu posicionamiento orgánico en Google y proporcionar información importante sobre el comportamiento de tus usuarios. El posicionamiento orgánico exitoso en Google es uno de los resultados más deseados de la estrategia de Marketing Digital de cada empresa, y todo se reduce a Search Engine Optimization, o SEO. Esto incluye realizar un estudio para encontrar las palabras clave que mejor reflejan la naturaleza de tu negocio, son relevantes a tu público objetivo, y tienen un volumen mensual alto mientras la competencia se mantiene baja. La búsqueda de palabras claves es el...

Read More

Contact Me

Your message was successfully sent.
Thank You!

Recent Tweets