Logo Uc3m

Categoría: Herramientas digitales

Infografías: las mejores herramientas

Las infografías son una forma de informar y comunicar visualmente a través de un conjunto de textos e imágenes explicativas y entendibles en una sola página o diapositiva. Aquí mostramos algunas herramientas para crear geniales infografías para vuestras presentaciones. Mejores Herramientas para crear infografías Canva Es una herramienta intuitiva y fácil de usar que cuenta con una gran variedad de imágenes, iconos, fuentes y características llamativas. Canva tiene muchos elementos gratuitos para utilizar, pero pagando solamente 1$ tienes acceso a más elementos premium. No es necesario descargar o instalar esta aplicación para la creación de la infografía, a través...

Read More

MaDI Talks Herramientas digitales

A continuación os detallamos las MaDI Talks Herramientas digitales que se celebrarán en la Universidad Carlos III de Madrid a lo largo del curso 2016/17. Estas MaDI Talks Herramientas digitales, junto con el resto “Networking” “Empleo y Carrera” y “Seminarios Regionales“ están dentro del Pasaporte Emprende. Para saber más sobre el total de MaDI Talks organizadas por el Master in International Business – UC3M y el Instituto de Iniciativas Empresariales Conde de Campomanes, podéis consultar nuestro post “Apúntate a las MaDI Talks”. Calendario de MaDI Talks Herramientas digitales 28 de octubre de 2016 How using Wix Youtube video   11 de noviembre de 2016 Rocío...

Read More

Taller I: Marketing Digital en el mundo globalizado

Por favor, leer con atención las instrucciones para la realización de la actividad de la primera sesión del ‘Taller Marketing Digital en el mundo globalizado‘ del 20 de abril de 2015. Con la resolución del ejercicio se obtendrá el reconocimiento de créditos de la Universidad Carlos III de Madrid  Please, students are strongly requested to read carefully the details concerning how to answer the issues raised in the first session of ‘Digital Marketing in a globalized world‘. After completing this exercise, you can apply for the recognition of credits at Carlos III University. La organización del MaDI os enviará un e-mail explicativo con el...

Read More

Taller: Marketing digital en el mundo global

El Máster en dirección internacional de empresas de la Universidad Carlos III, MaDI, y el Instituto de Iniciativas empresariales y empresa familiar “Conde de Campomanes”, organizan el Taller “Marketing Digital en el mundo global” los días 20 y 27 de abril de 2014 de 18 a 21 horas. Primera parte: Marketing Digital y posicionamiento web El día 20 de abril, la periodista Rocío Jiménez, especializada en SEO, SEM y analítica, impartirá la primera parte del seminario donde hablará de la importancia del plan de marketing digital para las empresas; cómo funciona y qué es el SEO y el SEM...

Read More

El papel del marketing digital en los negocios internacionales

He viajado por el mundo durante los últimos 25 años y he vendido todo tipo de cosas. Desde aviones a azulejos, desde vino a películas, desde café instantáneo a dulces y chocolates, y finalmente desde Adwords software de alta tecnología on premise y como servicio (SaaS). Cuando pienso en el tiempo perdido y en los esfuerzos hechos en la dirección equivocada, pienso ojalá pudiéramos haber tenido sólo una fracción del universo digital que está disponible actualmente. Esa es la razón por el cual el día de hoy os comento en este post el papel del marketing digital en los...

Read More