Boletín de empleo 19 de Enero

Estrenamos el primer boletín de empleo del año. Este año venimos cargado de más ofertas que pueden ser de vuestro interés. En este boletín de empleo 19 de Enero, hemos encontrado ofertas en los departamentos de Marketing y Comunicación, desarrollo de cliente y finanzas. Destacan ofertas en las multinacionales, Unilever y Nestlé. Saca todo el partido a los conocimientos adquiridos durante tu máster en #MADI y ponlos en práctica con estas estupendas ofertas laborales. Además, varios de ellos son contratos indefinidos y sólo uno en prácticas.

Supera la cuesta de enero con una sonrisa y un nuevo empleo.

Administrador de Marca nivel Junior-Marca Flora Finlandia Contrato indefinido – Jornada completa Bienes de Consumo Marketing y comunicación Unilever
Asistente de Administrador de Desarrollo de Negocios-Unilever Internacional Singapur Contrato indefinido – Jornada completa Bienes de Consumo Desarrollo de cliente Unilever
Prácticas Marketing Digital Madrid, España Contrato de prácicas Marketing Marketing y comunicación Consultora de Marketing On-line
Responsable Margeting On-line Barcelona, España Contrato indefinido – Jornada completa Marketing Marketing y comunicación SELYCO Consultora de Marketing
Finanzas-Iniciativa de Empleo Joven Barcelona, España Contrato indefinido – Jornada completa Bienes de Consumo Finazas Nestlé

Recuerda que este boletín se actualiza semanalmente y cada jueves podrás disfrutar de nuevas ofertas especialmente escogidas para nuestros alumnos. También, puedes estar al tanto de todas las noticias, novedades, y más ofertas de empleo y prácticas, a través de Twitter, Facebook, Google + y Linkedin. Además, también podrás leer información útil sobre negocios, entrevistas y otros consejos en nuestro blog. ¡No te pierdas nada!.