Boletín de empleo 24 de Noviembre

Como todas las semanas, hemos recopilado las mejores ofertas de empleo y prácticas en nuestro Boletín de empleo 24 de Noviembre, para los alumnos y ex-alumnos de MADI. Esta semana tenemos ofertas en el sector de la alimentación, concesionarios y Retail. Además destacamos dos ofertas, una en el sector de alimentación, donde puedes formar parte de una importante multinacional: Heineken, y otra en el departamento de marketing en la conocida web comparadora de servicios: Rastreator.

Además, si tu intención es descubrir nuevos horizontes, esta semana destacamos la oferta que hemos encontrado en Londres, donde podrás desarrollar tu carrera como asistente de ventas y CRM en una empresa del sector turístico.

¡Mucha suerte!

Heineken. Gestor de activación. Madrid, España Contrato de prácticas – Jornada completa Alimentación Marketing y comunicación
Rastreator. Beca Desarrollo de Negocio Big Data Madrid, España Contrato de prácticas – Jornada completa Comparador de productos y servicios Marketing y comunicación
Deporvillage. Técnico/a Junior Desarrollo de Negocio Manresa, Barcelona, España Contrato indefinido – Jornada completa Deporte Marketing y comunicación
Beca de apoyo al departamento de ventas Madrid, España Contrato de prácticas – Jornada completa Concesionarios Comercial y ventas
Retail Assistant Madrid, España Contrato de prácticas – Jornada completa Retail Comercial y ventas

Más prácticas…

Asistente de Ventas y CRM Londres, Reino Unido Prácticas prof. Tiempo completo 600£/mes Turismo Marketing y comunicación
Asistente de Marketing Barcelona. España Prácticas prof. Tiempo completo No Remunerado Servicios – Otros Marketing y comunicación

No olvides que este boletín de empleo se actualiza semanalmente y que puedes estar al tanto de las novedades de MADI en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, Linkedin…) y por supuesto en nuestro blog, donde cada semana colgaremos información que puede ser de vuestro interés. ¡Síguenos y no te pierdas nada!