Boletín de empleo 26 de enero

Estrenamos el primer boletín de empleo del año. Este año venimos cargado de más ofertas que pueden ser de vuestro interés. En este boletín de empleo 26 de Enero, hemos encontrado ofertas en los departamentos de Marketing y Comunicación, desarrollo de cliente y finanzas. Destacan ofertas en las multinacionales, Airbus y Nestlé. Saca todo el partido a los conocimientos adquiridos durante tu máster en #MADI y ponlos en práctica con estas estupendas ofertas laborales. Además, esta semana contamos tanto como un contrato temporal como prácticas.

Internship – Ethics & Compliance Programme intern Blagnac, Francia Contrato de prácticas Industria Aeronáutica Ética y conformidad Airbus
INTERNSHIP – HR assistant for competence development & learning (m/f) Toulouse, Francia Contrato de prácticas Industria Aeronáutica Recursos Humanos Airbus
EXECUTIVE ASSISTANT(temporary) Barajas, España Contrato temporal – Jornada completa Industria Aeronáutica Administración Airbus
Prácticas Servicios Centrales Madrid Madrid, España Contraro de prácticas Servicios bancarios Todas las áreas Banco Santandeer
Becas Empieza en Red 2017: Banca Comercial Toda España Contraro de prácticas Servicios bancarios Todas las áreas Banco Santandeer

Recuerda que este boletín se actualiza semanalmente y cada jueves podrás disfrutar de nuevas ofertas especialmente escogidas para nuestros alumnos. También, puedes estar al tanto de todas las noticias, novedades, y más ofertas de empleo y prácticas, a través de Twitter, Facebook, Google + y Linkedin. Además, también podrás leer información útil sobre negocios, entrevistas y otros consejos en nuestro blog. ¡No te pierdas nada!.