Los últimos datos desvelan un crecimiento de las exportaciones españolas en 2014. Esto significa que un gran número de empresas de nuestro país han iniciado procesos de internacionalización para conquistar mercados exteriores con sus productos  y servicios.

Frente a estas cifras en crecimiento, los profesionales deben conocer las mejores técnicas y metodología aplicables en los estudios de mercados extranjeros para garantizar así la correcta expansión internacional de la empresa en cuestión.

Investigación de Mercados en MaDI

Estas técnicas les serán explicadas a los alumnos de MaDI, el Máster en dirección internacional de empresas, el lunes 26, de la mano de Ángel Roselló, subdirector del departamento de Comercio Exterior de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid (entre otros cargos) es fundamental realizar una pre-selección de mercados basada en datos para luego poder analizar en profundidad los mercados escogidos.

¿Qué será mejor China o Estados Unidos para nuestra empresa? Con datos lo descubriremos…