Los próximos días 6Taller de internacionalización de franquicias en el máster en dirección internacional MADI y 20 de mayo, el máster en dirección internacional de empresas (MaDI) y el Instituto de Iniciativas empresariales “Conde de Campomanes”, organizan el Taller de internacionalización de la franquicia, o lo que es lo mismo, cómo crear y lanzar una franquicia al mercado internacional. Este taller cuenta con opción de reconocimiento de créditos.

Primera jornada de taller sobre franquicias

En esta primera jornada, que se celebrará el día 6 de mayo de 17 a 21 horas, se hablará sobre la teoría del mundo de la franquicia con la presencia de consultores especializados – como es el caso de Barbadillo y Asociados u Opteamism Consulting- que explicarán a los asistentes cómo debe preparase un negocio en régimen de franquicia para dar el salto a la internacionalización.

Segunda jornada de taller sobre franquicias

Esta se celebrará el día 20 de mayo de 17 a 21 horas. En esta jornada del taller, hablarán casos de éxito de franquicias que han lanzado su modelo de negocio al extranjero y nos contarán cómo lo hicieron, como, por ejemplo, el caso de Dándara.

Puedes inscribirte en el taller de internacionalización de franquicias rellenando el siguiente formulario.

Las sesiones se llevarán a cabo en el edificio 17, aula 17.2.75 y también podrán verse vía streaming.