La Universidad Carlos III de Madrid, creada por Ley de las Cortes Generales el 5 de mayo de 1989, es una universidad pública española cuya vocación desde su nacimiento es de ser innovadora, de dimensiones reducidas, de calidad y con una orientación prioritaria hacia la investigación

La Universidad Carlos III es una universidad pública de la Comunidad de Madrid (España) creada en 1989.  Actualmente, está incluida en el ranking QS de las de las 50 mejores universidades del mundo.

Programas de Postgrado

Ofrece numerosos programas de máster a través de su Centro de postgrado organizado en diferentes escuelas, formando a profesionales e investigadores altamente cualificados.

Dichos másteres se imparten en Madrid en los campus de Getafe, Leganés y Colmenarejo.