Logo Uc3m

Categoría: Negocios internacionales

Callaghan: la internacionalización con franquicias

El próximo 24 de marzo tendrá lugar el quinto y último seminario sobre internacionalización. En el mismo contaremos con la presencia de Basilio García, CEO del grupo Hergar dedicado al sector zapatero con marcas como Callaghan y Gorila. ¿Qué es Callaghan? Basilio García junto con sus hermanos lleva las riendas de esta empresa familiar creada por Basilio García Pérez-Aradros en 1968. Esta empresa creó marcas como Tanke en 1977 o Callaghan en 1987 y en 1991 compraron la marca Gorila existente desde 1942. Esta empresa localizada en La Rioja ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias empresariales del sector....

Read More

Vente Privee: internacionalización de éxito

El próximo 13 de marzo, viernes, visita los Seminarios de Internacionalización del Máster de la Universidad Carlos III en dirección internacional,  Fernando Maudo, Director General en España de Vente Privee donde nos contará cómo ha sido el proceso de expansión de esta compañía y los posibles planes futuros de crecimiento. ¿Qué es Vente Privee? En 2001 aparece en el mercado Vente Privee, una empresa francesa dispuesta a revolucionar la venta por Internet. Su modelo de negocio consiste en la venta de productos excedentes de diferentes marcas a través de una plataforma digital. El objetivo de las empresas sería deshacerse de sus stocks...

Read More

Cinco razones para internacionalizar tu empresa

El entorno internacional ofrece un mundo de oportunidades de negocio para todo tipo de empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas. Entre los objetivos podrían vender o abastecerse de productos alrededor del mundo. No sólo se puede aprovechar un mercado mundial de 7 billones de personas, sino que de acuerdo con la investigación académica, las empresas que desarrollan negocios internacionales crecen más rápido, fallan menos y se hacen más competitivas que las empresas domésticas. Por ello en este post os exponemos cinco razones para entrar en el mercado global. La dirección de la empresa necesita tener el compromiso para...

Read More

Entrevista a Víctor Salamanca, CEO y consejero delegado de Auxadi

Entrevistamos a Víctor Salamanca, CEO y consejero delegado de Auxadi Ciclo de ‘Seminarios Experiencias de Internacionalización con éxito’ organizado por el Máster en Dirección Internacional de la Universidad Carlos III de Madrid. Video- Entrevista a Víctor Salamanca, CEO y consejero delegado de Auxadi  ¿Qué es Auxadi? Auxadi es una compañía internacional que se establece en el año 1979. La constituyó mi padre y yo me incorporo en el año 1997 cuando éramos tan solo 15 personas. A lo que nos dedicamos es a dar servicio administrativo, financiero y contable a compañías multinacionales que se establecen en un tercer país....

Read More

Auxadi, una empresa familiar con dirección internacional

Seminario “Experiencias de internacionalización con éxito” 10 de marzo de 2015– En la segunda sesión del ciclo de seminarios ‘Experiencias de internacionalización con éxito‘ contamos con la presencia de Víctor Salamanca Cuevas, CEO de Auxadi. Auxadi es una empresa familiar dedicada a dar servicio administrativo, financiero y contable a compañías multinacionales que se establecen en un tercer país. Con más de 35 años de experiencia en el sector, Auxadi ha evolucionado de ser una empresa de tan solo 15 empleados en 1997, a tener 130 trabajadores en su plantilla en el año 2015. De hecho este crecimiento no parece...

Read More

Contact Me

Your message was successfully sent.
Thank You!

Recent Tweets