Logo Uc3m

Categoría: Acerca de …

Internacionalización global de los medios de pago online

Fintech es una industria reciente que ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años. El volumen de ventas en e-commerce ha aumentado en al menos 1.000 millones de dólares americanos entre el 2014 y 2017. Además, se espera que sigan aumentando llegando a superar los 4.000 millones de dólares in 2021. Dentro de esta industria, existen diferentes segmentos siendo los medios de pago online donde operan las 3 empresas que hemos seleccionado para este informe. Se analizará la estrategia internacional de Apple Pay, AliPay y PayPal; centrándonos en la localización y medios de entrada. Medios de pago Online:...

Read More

Hacer negocios en Europa del Este y Asia Central

Como parte del programa MaDI, tenemos la suerte de tener seminarios regionales y nacionales que se basan en “hacer negocios” en un lugar en particular en el mundo. Para una Master en Negocios Internacionales, seminarios como estos van a ser útiles. Los entrega un experto de la industria, como Belén García, de Galicia, que vino a hablar con nosotros el 9 de abril sobre hacer negocios en Europa del Este y Asia Central.  Cuando pensamos en hacer negocios en Europa del Este y Asia Central, a menudo diferenciamos diferentes subregiones: países de Europa del Este, países de los Balcanes,...

Read More

La estrategia internacional de J. García-Carrión

El 23 de noviembre de 2017 visitaron el Master in International Business Administration de la Universidad Carlos III de Madrid,  Juan Baeza y Sara Blanco para contarnos de primera mano el crecimiento y la estrategia internacional de J. García-Carrión. J. García-Carrión se funda en 1890 en Jumilla, cuando José García-Carrión, bisabuelo del actual presidente, levanta su bodega. Ya desde el primer momento tuvo una clara orientación internacional con la exportación a Francia de sus vinos. Actualmente, es la 1ª Bodega de Europa y la 5ª del Mundo y la 2ª marca de zumos en Europa. A continuación os contamos...

Read More

Lo que el MADI ha unido, que no lo separe el hombre! Amistades en la UC3M

Estudiar un Máster como el Master en Negocios Internacionales de la Universidad Carlos III de Madrid puede repercutir de forma importante en el transcurso de tu carrera profesional, pero para nosotros, lo que es incluso más importante el impacto que puede tener en tu vida personal. Lo más importante para nosotros es que detrás de los grandes profesionales que se forman en este máster, encontramos grandes personas. En el post de hoy contamos con el testimonio de Nikko y Silverio, dos estudiantes del MaDI de la promoción 2016/2017. Nikko es de California, y Silverio de México. Ambos se conocieron en...

Read More

La internacionalización de Destinia en las MaDI Talks

En el post de hoy vamos a hablar sobre la internacionalización de Destinia, una web de viajes con cuyo director de estrategia tuvimos el placer de contar en una de las charlas de la sección ‘’MaDI Talks’’, del Master en Dirección Internacional de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid (MaDI- UC3M) Ricardo Fernández es el director de estrategia de Destinia, y nos contó entre otras cosas, en qué consiste su trabajo, cuál ha sido su experiencia en esta empresa y cuál es la estrategia de internacionalización de Destinia. ¿Qué es Destinia? Destinia es una web de viajes,...

Read More

Contact Me

Your message was successfully sent.
Thank You!

Recent Tweets