¿Qué es el título de Experto en Negocios Internacionales?

Se trata de un programa de 36 créditos ECTS cuyo objetivo es formar profesionales que puedan promever la internacionalización de empresas, incorporarse y formar parte de equipos de trabajo y departamentos internacionales o de exportaciones.

Con él, profesionales que tengan cierto bagaje en el ámbito del comercio exterior, podrán ampliar su conocimiento del contexto internacional y las implicaciones en todas las áreas de la empresa, lo que les ayudará en su promoción dentro de su empresa y mejorar las oportunidades de trabajo en un futuro próximo. También para aquellos que estén iniciando su carrera profesional, este curso les ayudará a orientar y especializar su actividad en el área de las operaciones internacionales. Además, durante la consecución, los alumnos podrán realizar prácticas profesionales para aplicar todo lo aprendido.

Otra de las ventajas de este título de experto es que sus créditos se pueden convalidar con el programa  Máster in International Business de la Universidad Carlos III de Madrid (MADI-UC3M). Así, podrás obtener el título del MaDI cursando los créditos restantes. Conoce todos los detalles de este curso y las oportunidaes que te ofrece en su web .

¿A quién va dirigido y cómo se imparte?

Dirigido a licenciados y graduados que hayan finalizado sus estudios o estén pendientes de presentación del trabajo de fin de grado, así como a profesionales sin titulación universitaria con interés en los negocios internacionales y el desarrollo de proyectos de exportación e internacionalización de empresas.

Para facilitar la consecución del mismo, el alumno podrá elegir si las asignaturas las cursa a distancia o en formato presencial. Puedes consultar el detalle de los horarios en la web del título de experto en el apartado de información práctica.

¿Qué documentación necesitas presentar?

Para poder empezar a cursar el título el 1 de febrero de 2016 podrás presentar la siguiente documentación hasta el 22 de enero a través del correo de la secretaría del Master in International Business madi@uc3m.es

  • Solicitud de admisión y cuestionario (los encontrarás en su web dentro de la pestaña admisión)
  • Curriculum Vitae
  • Carta de recomendación de un profesor o de un responsable de la empresa en la que trabaje o haya trabajado.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte
  • Fotografía tamaño carnet
  • Certificado de notas
  • Documentación complementaria que avale otras actividades indicadas en la solicitud.

Conoce más sobre este título, su profesorado, becas, salidas profesionales y matrícula en su web.