A continuación os detallamos las MaDI Talks Empleo y Carrera s que se celebrarán en la Universidad Carlos III de Madrid a lo largo del curso 2016/17. Estas MaDI Talks Empleo y Carrera, junto con el resto “Networking” “Herramientas digitales” y “Seminarios Regionales” están dentro del Pasaporte Emprende.

Para saber más sobre el total de MaDI Talks organizadas por el Master in International Business – UC3M y el Instituto de Iniciativas Empresariales Conde de Campomanes, podéis consultar nuestro post “Apúntate a las MaDI Talks”.

Calendario de MaDI Talks empleo y carrera:

• 18 de noviembre

Ciclo de enero con Guillermo Ballenato Habilidades para desarrollarte como profesional:

• 13 de enero Guillermo Ballenato MaDI Talks
    • Guillermo Ballenato ” Comunicación eficaz. El poder de la palabra”
    • Campus de Getafe 14.0.11. 14.30-15.30h
  • 20 de enero
    • Guillermo Ballenato “Hablar en público. Arte y técnica de la oratoria”
    • Campus de Getafe 14.0.11. 14.30-15.30h
  •  27 de enero
    • Guillermo Ballenato “Persuasión. Argumentar, debatir y convencer”
    • Campus de Getafe 17.2.75. 14.30-15.30h