El Máster en Dirección Internacional de Empresas es un programa de postgrado impartido por la Universidad Carlos III de Madrid y reconocido como uno de los mejores más  MBA de 2015 según el diario el Mundo.

Este programa tiene como objetivo formar profesionales capaces de promover la internacionalización de sus empresas, diseñando, implantando y dirigiendo el proceso de apertura de nuevos mercados, bien a través del comercio exterior o mediante la implantación empresarial. Profesionales bilingües marcan la diferencia en el mercado laboral. Por ello, el Máster se cursa en dos idiomas: inglés (primer cuatrimestre) y español (segundo cuatrimestre). El programa combina profesores académicos con profesionales, de reconocido prestigio, que aseguran un equilibrio entre los fundamentos teóricos y la naturaleza práctica del negocio internacional. También, podrás asistir a numerosos seminarios organizados por el MADI e impartidos por directivos y profesionales con los que conocerás de primera mano experiencias reales de internacionalización. Las clases presenciales se imparten en horario de fines de semana, no obstante hay posibilidad de cursarlo online.

En este tipo de programas, al igual que los MBA, se centran el análisis de las diferentes áreas funcionales de la empresa, pero se hace un especial hincapié en el área internacional, situando a la empresa en un entorno globalizado. Además, se dota de conocimientos adicionales de derecho y comercio exterior fundamentales para quienes iniciar un proceso de internacionalización.

Si estás interesado puedes obtener más información entrando a su página web.