Logo Uc3m

Categoría: Acerca de …

Lo que el MADI ha unido, que no lo separe el hombre! Amistades en la UC3M

Estudiar un Máster como el Master en Negocios Internacionales de la Universidad Carlos III de Madrid puede repercutir de forma importante en el transcurso de tu carrera profesional, pero para nosotros, lo que es incluso más importante el impacto que puede tener en tu vida personal. Lo más importante para nosotros es que detrás de los grandes profesionales que se forman en este máster, encontramos grandes personas. En el post de hoy contamos con el testimonio de Nikko y Silverio, dos estudiantes del MaDI de la promoción 2016/2017. Nikko es de California, y Silverio de México. Ambos se conocieron en...

Read More

La internacionalización de Destinia en las MaDI Talks

En el post de hoy vamos a hablar sobre la internacionalización de Destinia, una web de viajes con cuyo director de estrategia tuvimos el placer de contar en una de las charlas de la sección ‘’MaDI Talks’’, del Master en Dirección Internacional de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid (MaDI- UC3M) Ricardo Fernández es el director de estrategia de Destinia, y nos contó entre otras cosas, en qué consiste su trabajo, cuál ha sido su experiencia en esta empresa y cuál es la estrategia de internacionalización de Destinia. ¿Qué es Destinia? Destinia es una web de viajes,...

Read More

Consejos para elegir un Master en International Business en Europa

En este post, Ani Rumenova Miteva, un estudiante de MaDI, comparte sus consejos para elegir un Master en International Business en Europa. Hacer un Master en International Business puede abrirte muchas oportunidades en compañías multinacionales por todo el mundo. En un entorno global económico que está cambiando constantemente, es extremadamente importante elegir un Master que siempre estará alineado con estos cambios dinámicos. Sin embargo, no todas las ofertas universitarias de International Business son iguales; por lo tanto, elegir dónde realizar tu formación tendrá un impacto significativo sobre las oportunidades laborales que tendrás en un futuro. Hoy, te damos algunos...

Read More

La importancia del Marketing Digital en los negocios internacionales

Víctor Magariño, el profesor de Marketing Digital del Máster en Dirección Internacional de Empresas en la Universidad Carlos III, nos cuenta lo importante que es el Marketing digital en los negocios internacionales. Víctor tiene una amplia experiencia docente pues es también profesor de Marketing en la Universidad de Nueva York. Cuenta con casi 20 años de experiencia offline en la industria FMCG en España y a nivel internacional trabaja con compañías como McDonnell Douglas, Cadbury Schweppes, Universal Pictures y empezó su experiencia de 6 años online nada más y nada menos que con Google.  Empezando en el mundo del...

Read More

Negocios en los Países Árabes: oportunidades y retos

El pasado 19 de mayo contamos con Félix Santos, para hablar sobre cómo hacer negocios en los Países Árabes. En esta MaDI Talk sobre seminarios regionales aprendimos algunas claves de estos países que os contamos a continuación! En el mundo occidental existe un gran desconocimiento y muchos estereotipos alrededor de los países árabes. Es frecuente escuchar que todos los países árabes hablan exactamente igual, que todos los árabes son musulmanes o incluso que todos los países árabes son países ricos debido a grandes reservas petroleras. Sin embargo, sería un error generalizar. Cada país presenta culturas diferentes, actividades económicas diferentes, tradiciones distintas...

Read More

Contact Me

Your message was successfully sent.
Thank You!

Recent Tweets