Hoy te contamos las cinco razones para estudiar el Master en Dirección Internacional de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid. En la última guía completa sobre MBA de El Mundo el MaDI se sitúa en el TOP-3 de másteres de la categoría Empresa – Administración y Dirección. Esta clasificación tiene en cuenta 25 criterios englobados en los siguientes puntos: desde la demanda del máster, los recursos humanos, el plan de estudios, los resultados y los medios materiales. Además, se elabora teniendo en cuenta, por un lado, la opinión de personas relacionadas con el máster como profesores, alumnos y egresados, y por otro, de expertos externos.

Que el MaDI haya obtenido ese reconocimiento no es casualidad. En los siguientes puntos te detallamos por qué el MaDI es tu elección. Visita nuestra web si quieres conocerlas con más detalle:

Programa académico de calidad y bilingüe

Llevamos más de 13 años apostando por una formación de calidad y orientada a que nuestros alumnos puedan enfrentarse a un entorno internacional cada vez más dinámico. Adquirir conocimientos teórico-prácticos en comercio exterior y negocios internacionales con una visión global de la empresa es lo que te permitirá trabajar en cualquier parte del mundo, emprender tu negocio de manera global o asesorar empresas que decidan dar el salto internacional. El MaDI te ofrece un programa completo así como la participación en numerosas jornadas y seminarios impartidos por directivos de empresas con experiencia internacional.

El MaDI se estudia en los dos idiomas más importantes del mundo: inglés (primer cuatrimestre) y español (segundo cuatrimestre). Si eres un hispano hablante, estudiar en inglés en el primer cuatrimestre te permitirá formarte en el idioma de los negocios por excelencia con estudiantes de diferentes nacionalidades. Si no sabes español, el primer cuatrimestre lo podrás abordar sin problemas estudiando en inglés mientras te familiarizas con el castellano. En el segundo cuatrimestre, ya podrás poner en práctica todo lo que hayas aprendido para tratar con mayor fluidez el contenido de las diferentes temáticas. Además, nuestro acuerdo con Paraninfo te lo pone aún más fácil en tu inmersión en el español.

Buenas salidas profesionales

En el MaDI somos conscientes de que las empresas buscan profesionales con vocación internacional, y los necesitan para explorar nuevos mercados y llegar a cada vez más países. Nuestros egresados trabajan en empresas e instituciones de todo el mundo. Además, en el MaDI con ayuda del Servicio de Orientación y Planificación Profesional de la UC3M mantenemos una red de colaboración con empresas en las que realizar tus prácticas.

Estudiantes internacionales

Durante nuestros más de 13 años de andadura hemos tenido en nuestras aulas estudiantes de todo el mundo. Ello no es más que un componente que consideramos necesario para formarte en la multiculturalidad y la diversidad.

Además, la Universidad Carlos III ha apostado por la internacionalización de su alumnado y profesorado, y pone a tu disposición de todos los medios posibles para garantizar tu adaptación a la Universidad.

Excelencia contrastada: UC3M y MaDI

La Universidad Carlos III de Madrid se ha convertido en una referencia a nivel nacional e internacional. Fundada en 1989, ha desarrollado en estos años una gran reputación en enseñanzas relacionadas con las áreas de Empresa, Economía, Derecho pero también Ingenierías. Así, actualmente está integrada en rankings como QS Top Fifty Under Fifty, Ranking de Shanghai o el Academic Ranking of World Universities.

¡En Europa, España…Madrid!

Entre las ciudades más multiculturales del mundo, se encuentra, sin duda, Madrid. Es centro neurálgico de numerosas empresas, incluso un puente entre el resto de Europa y Asia, con Latinoamérica o África, que te ofrece numerosas oportunidades para tu desarrollo profesional. Además, personalmente te ofrece una vida cultural activa

¿A qué es una opción irresistible?