En este artículo encontrarás toda la información relativa a la actividad correspondiente a la 1ª sesión que impartieron Teresa Zamora, de Barbadillo y Asociados, y Enrique Luque, de Opteamism el pasado día 6 de mayo sobre el  Taller “Cómo diseñar una franquicia internacional

Este ejercicio es obligatorio para aquellos alumnos que quieran optar al reconocimiento de créditos.

Instrucciones

• La entrega de la actividad se hace vía redes sociales, en concreto mediante la página de Linkedin o Facebook del MADI.
  • El alumno elegirá una red social sobre la que plasmará su respuesta (sólo lo hará en una de las redes). Las respuestas de cada alumno se harán insertando un comentario en el post.
  • Para la resolución de las preguntas podéis consultar los vídeos de la sesión que encontraréis en el email enviado el jueves 7, disponibles por tiempo limitado.
  • Tenéis para contestar a esta actividad hasta el 19 de mayo.

actividad-franquicias-internacionales actividad-franquicias-internacionales2

Para cualquier duda, escríbenos en redes sociales o a madi@u3m.es ¡Manos a la obra!