Dentro de los profesionales que imparten cursos en el MaDI se encuentra Victor Salamanca Cuevas CEO de Auxadi, quien comparte su experiencia dirigiendo esta empresa familiar en el curso de International Accounting and Finance.

Victor Salamanca Cuevas, es graduado en Administración de Empresas  de la Universidad San Pablo CEU, cuenta con estudios de Postgrado en Auditoria en el Centro de Estudios Financieros, Grado de Master en Consultoría profesional de Impuestos del Instituto de Empresa Business School, además de pertenecer a Harvard Business School Alumni desde 2014 después de sus estudios en el programa OPM(2012-2014).

 

Auxadi

auxadi-logoEs una empresa familiar que tiene por objetivo ofrecer servicios administrativos, financieros y contables a compañías multinacionales que se establecen en un tercer país. El gran salto a la internacionalización lo dio a través de Victor y sus más de 18 años en la empresa y los conocimientos adquiridos  en sus años de estudios.  Auxadi, da servicio a multinacionales desde España y también con oficinas locales en diferentes países, como Portugal y Francia, o países  de América Latina como Perú, Colombia, México, Chile y Brasil, a través de su “international desk “integrado por  profesionales de dichos países.

International Accounting

En este curso impartido por Victor Salamanca Cuevas y Gregorio Serna, los alumnos se familiarizan con las hojas de balance, el estado de pérdidas y ganancias, el flujo de caja, así como los diferentes ratios que les permitirán tener una lectura adecuada de la empresa para así gestionar de manera efectiva y eficiente sus recursos, generando valor para los accionistas. Todo lo antes mencionado bajo un contexto internacional con sus estándares y normas para la actividad contable.

Entrevista

Hola, mi nombre es Victor Salamanca y soy el CEO de AUXADI.

AUXADI es una firma contable que provee soluciones globales a compañías multinacionales en materia de contabilidad, reportes contables y el servicio de gestión de nóminas para organizaciones multinacionales. Mi empresa viene colaborando con el Máster en Dirección Internacional de Empresas (MaDI) desde inicios de 2015, poniendo nuestro interés en estudiantes con habilidades para desarrollar negocios y con formación en contabilidad.

Soy profesor en International Accounting conjuntamente con Gregorio Serna de la Universidad de Alcalá de Henares. Nuestras clases son prácticas y teóricas a la vez, así como lo es el MaDI, una perfecta combinación de lo académico y personas de negocios.