Jordan Eyer, ex alumno francés del MaDI, el Global MBA en dirección internacional de empresas de la Universidad Carlos III nos explica qué le motivó a estudiar este máster y consejos prácticos para estudiantes, presentes y futuros.

Las razones por las que estudiar un Máster en Dirección Internacional como MaDI

Yo creo que dentro de la dimensión corporativa, el aspecto internacional ha crecido mucho con la globalización y este tipo de fenómenos. Y para mí, ampliar mis conocimientos en la forma de actuar en el mundo, en una empresa internacional era importante.

¿Qué te ha aportado MaDI?

Para mí ha supuesto conocer mis capacidades para trabajar en grupo dentro de un ámbito internacional y, sobre todo, superarme a mí mismo.

¿Qué es lo que más valoras de tu etapa como estudiante de MaDI?

Lo que más valoro es la calidad de las infraestructuras, los profesores de la universidad y el intercambio cultural con mis compañeros.

¿Qué consejos les darías a los actuales alumnos?

Les aconsejaría dedicación al máster que tiene mucho que ofrecer y que sean organizados para poder conseguir y lograr todo lo que están buscando.

¿Qué puede ofrecer MaDI a los futuros profesionales?

Es una formación que te enriquece, te forma para el mundo laboral y te permite conocer determinadas cosas de ti para saber si eres capaz de ser un líder internacional.