El periódico nacional español El Mundo ha publicado ya su Ranking de las 50 titulaciones más demandadas y el MaDI ha querido hacerse eco de las preferencias de los universitarios, siendo gestión y administración de empresas una de las titulaciones más demandadas.

Parece que, un año más, los alumnos siguen apostando por grados que les ofrecen una visión global e integral sobre el funcionamiento de las empresas. Las carreras relacionadas con management, administración y gestión empresarial siguen liderando los puestos más altos en cuanto a demanda se refiere.

¡Pero eso no es todo! La Universidad Carlos III, además de ser reconocida como Campus de Excelencia Internacional, sigue apareciendo como una de las organizaciones más valoradas por los universitarios para estudiar sus grados y másteres.

El MaDI, como parte integrante de la actividad académica de la Carlos III y como Máster Carlos III de referencia especializado en Dirección Internacional de Empresas (conquistamos hace un tiempo el 5º puesto del ranking de postgrados a nivel internacional), quiere hoy felicitar a todos los miembros de la UC3M por el trabajo diario que hacen de nuestra universidad, un centro de referencia a escala global para formar a los profesionales del futuro.

rankind-madi

El MaDI es por tanto una apuesta segura para aquellos que queráis desarrollar vuestra carrera en entornos globales e internacionales.  ¡Encuentra tu oportunidad laboral gracias a una completa y exigente formación!

Visualiza el listado completo en este enlace el Ranking El Mundo