La profesora de Kremena  Slavova viene desde la Universidad de Middlesex en Londres a impartir el  curso International Business Management, en la parte de Administración Global de la Innovación tecnológica. Uno de los principales objetivos de este apartado es entender  la importancia de la innovación tecnológica  para competir globalmente así como los mecanismos que existen para proteger la propiedad intelectual de estas innovaciones de cara a formar barreras y mantener la ventaja global. A continuación  la entrevista que le hicimos, donde nos cuenta sobre su experiencia y el curso.

Entrevista a Kremena Slavova

 Mi nombre es Kremena Slavova, y soy  profesora de la Universidad Middlesex en Londres. Mis areas de enseñanza e investigación son la administración de innovación y tecnología. En el master en Dirección Internacional de Empresas de la Universidad Carlos III enseño el curso de  Administración de Negocios Internacionales conjuntamente con Belen Usero y Virginia Hernández. Específicamente imparto unas cuantas sesiones sobre la gestión de la Innovación global, enfocada en las diferentes estrategias que las compañías pueden usar para crear el apropiado valor de sus innovaciones y poder competir satisfactoriamente en un entorno global.

Mis estudios incluyen un grado en Negocios Internacionales de la Universidad Varna de Economia en Bulgaria, un MBA y PHD en Economía de la empresa y métodos cuantitativos, por la Universidad Carlos III, así como un certificado de postgrado en  eneseñanza y apoyo al aprendizaje por la Universidad Middlesex.

He tenido una increíble experiencia como alumna y profesor de la Universidad Carlos III, puesto que la Universidad ofrece programas de muy buena calidad en un verdadero ambiente internacional para preparar a los alumnos a conseguir el éxito profesional tanto en España como en el extranjero. El MaDI es una excelente opción para que te prepares  para un exitoso desarrollo profesional. Espero verlos pronto en el Master en Dirección Internacional de Empresas de la Universidad Carlos III.