En este vídeo, que transcribimos a continuación, mostramos al MaDI desde la óptica de sus alumnos quienes nos cuentan qué ha significado estudiar o qué puertas les ha abierto un postgrado multicultural e internacional como es el MaDI tras finalizar sus estudios universitarios.

¡Dentro vídeo!

“Mi nombre es Brenda Núñez, tengo 28 años, vengo de Chile y estoy estudiando el Máster en Dirección Internacional de Empresas en esta Universidad”.

“Hola, soy Guido Panzeri, vengo de Italia. Estudié Marketing y Mercados Globales en Milán. Elegí venir aquí a España a estudiar en la Carlos III el Máster MaDI”.

“Mi nombre es Lidia García Martín, tengo 23 años y estudié el doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho y, posteriormente, decidí continuar con un Máster y, viendo las diferentes opciones que había, me llamó la atención bastante el Máster en Dirección Internacional de Empresas que es el que actualmente estoy haciendo en la Carlos III de Madrid”.

“Soy Vicente Español, estudié LADE (Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas) y Derecho en la Universidad Pública de Navarra, tengo 24 años y soy de Huesca”.

“Hola a todos, soy Rui Fu, tengo 23 años y vengo de China. Ahora estoy estudiando el Máster en Dirección Internacional de Empresas en la Carlos III”.

“Este Máster lo que está suponiendo es dar un enfoque a todo mucho más práctico a todo lo que ya había aprendido durante la carrera y ver de verdad cómo funcionan las cosas, desde un punto de vista más práctico y más funcional”.

“Yo pensé en estudiar este máster después de una experiencia internacional que tuve. Estuve viendo en Brasil y me atrajeron mucho los mercados internacionales y todo lo relacionado con las empresas en unos y otros países y por eso decidí estudiar el MaDI, por la especialidad en internacionalización de empresas”.

“Me pareció una buena experiencia porque a través del Máster pudimos aprender muchas cosas, asistimos a muchas conferencias, nos introdujo en el mundo del trabajo –muchos de nosotros encontramos prácticas a través de la organización de la Universidad Carlos III y creo que es una buena oportunidad para cualquier estudiante”.

“Actualmente estoy haciendo prácticas en una pequeña empresa, en el departamento de exportación. Gracias a estas prácticas puedo ver muchos aspectos cuya teoría la vimos en el Máster centrados en el mundo real”.

“Creo que es una experiencia a nivel profesional y a nivel vital que se debería vivir. Al final, te acaba llenando”.

“Gracias al MaDI ahora puedo hacer prácticas en empresas españolas y dedicarme al comercio internacional”.

“El MaDI ha sido hasta ahora una excelente oportunidad no sólo en lo académico sino también en lo personal dado que me ha dado la oportunidad de conocer otro país, otros compañeros también de distintos países y distintas culturas. Y, además, me ha entregado una formación académica con una visión global e internacional enfocado a los negocios internacionales”.

¡MaDI es tu ocasión para el futuro!

MaDI is your choice for an international progress!

Únete al MaDI, be international!