Después de 13 ediciones y de algún intento previo de estar en redes, el MaDI, Máster en dirección internacional de empresa de la Universidad Carlos III, aterriza con fuerza en el entorno digital. Queremos definir una comunidad y un lugar de encuentro en el que tratamos de impulsar una filosofía propia sobre la gestión internacional de empresas, el comercio exterior y la creación de empresas internacionales. Por ello, potenciamos la presencia del  MaDI en internet y en las redes sociales.

¿Por qué el máster en dirección internacional recala en internet?

En el MaDI formamos profesionales con una orientación global que sepan desenvolverse en el comercio internacional. Para ello cada año renovamos nuestras energías y damos lo mejor de nosotros con una actualización constante de contenidos y materiales. Así logramos estar en la vanguardia de la formación de postgrado y es lo que nos ha permitido ser el primer máster en España en el Área de Administración y Dirección de Empresas con Especialidad en Dirección Internacional (5º máster en el ranking global 2014 de El Mundo). Por eso, y en la idea de seguir evolucionando, hemos decidido empezar a desenvolvernos en redes sociales. Con ello te mantendremos al día de todo lo que hacemos en el MaDI y todo aquello que pueda ser interesante para ti si eres un apasionado de los negocios internacionales como nosotros.

El blog del postgrado en dirección internacional de empresas

Lo primero que queremos presentarte es el blog de este Global MBA. El MaDI cuenta con un equipo diverso y experto de profesores y profesionales del mundo empresarial en diferentes áreas, dispuestos a dar lo mejor de sí. Muchos de ellos publicarán posts con contenido específico de las diferentes disciplinas que configuran este global MBA para saber más sobre áreas como el marketing, RRHH, internet, finanzas, entre otras, desde un punto de vista internacional. Aquí también podrás encontrar noticias relacionadas con la dirección internacional en diferentes sectores así como con casos de éxito de las empresas que nos visitan.

Las redes sociales y la educación en dirección de empresas

El Madi en las redes socialesPero todavía hay más. Si nos definimos como un máster profesional que quiere crear un lugar de encuentro entre profesionales del área internacional no podíamos dejar de estar en Linkedin. El MaDI ya está en la plataforma clave en crear vínculos entre profesionales. En ella publicaremos diferentes contenidos, incluidos debates para construir un punto de encuentro entre los alumnos MaDI.

Nuestros alumnos, que proceden de diferentes países y con estudios en diferentes disciplinas, nos aportan cada año su visión individual y con ella configuramos una visión conjunta de los negocios internacionales. Por eso, no dejes de sumarte a nuestra página para conocer el perfil de todos aquellos que comparten tu formación e inquietudes. Este canal también será el punto de encuentro de nuestros alumnos y sus profesores pues somos conscientes de que, tras el máster, sus profesores serán compañeros con los que fortalecer vínculos.

No nos olvidemos del resto de redes sociales. Queremos llegar a ti por el medio que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Desde los 140 caracteres de Twitter a vídeos en nuestro canal de Youtube, sin olvidarnos de publicaciones en Facebook o Google+, o los documentos subidos a Prezi. Por eso, si has sido, eres o quieres ser un alumno MaDI, si eres un profesor del programa, o si eres un profesional que se mueve en un entorno internacional, solo tienes que hacer un click y seguirnos.
Desde aquí te damos la bienvenida a la comunidad MaDI ¿Te animas? ¡Arrancamos!