Una vez más, el diario El Mundo ha publicado su Guía con los 250 mejores másteres de España 2016, en el que el Máster en Dirección Internacional de Empresas MaDI-UC3M, se consolida en tercera posición dentro de los mejores másteres en Administración y Dirección.

¿Por qué el MaDI está entre los mejores másteres en Administración y Dirección?

Que el MaDI esté entre los tres mejores másteres en Administración y Dirección no es casualidad. A lo largo de sus 14 años de experiencia, este programa ha sido incluido en numerosas ocasiones en esta guía de referencia sobre los estudios de postgrado más destacados en España.

Nuestro sistema, basado en la mejora continua y en la adaptación constante a los requerimientos del mercado, nos ha llevado a ofrecer un máster que se define en los siguientes puntos.

• Programa Académico de Calidad y Bilingüe: las clases se ofrecen en inglés durante el primer semesetre y en español en el segundo semestre
  • Buenas Salidas Profesionales: a lo largo del curso, nuestros alumnos pueden desarrollar prácticas durante el curso.
  • Formato blended (online, presencial, semipresencial): en el curso 2016/2017 el MaDI se puede cursar en estos tres formatos. Las clases presenciales se imparten además durante el fin de semana.
  • Estudiantes Internacionales: gran parte de nuestros estudiantes proceden de diferentes países, lo que nos ayuda a garantizar la diversidad cultural en el aprendizaje del estudiante
  • Excelencia contrastada: UC3M y MaDI. No sólo el Máster en Dirección Internacional de Empresas está reconocido en la guía El Mundo como uno de los mejores másteres en Administración y Dirección. La Universidad Carlos III de Madrid está reconocida como una de las mejores Universidades españolas por numerosos indicadores nacionales e internacionales
  • En Europa, España … Madrid. El MaDI se imparte en la Universidad Carlos III de Madrid. Los alumnos que cursen el máster de forma presencial podrán disfrutar de su experiencia en dos campus madrileños: Campus Puerta de Toledo y Campus de Getafe.

Si quieres conocer más sobre este programa y estar al tanto de las novedades que ofrece, no te pierdas su web y sus perfiles en Facebook, Twitter, LinkedIn, Youtube y Google+