Logo Uc3m

Categoría: Acerca de Master MADI

La internacionalización de Destinia en las MaDI Talks

En el post de hoy vamos a hablar sobre la internacionalización de Destinia, una web de viajes con cuyo director de estrategia tuvimos el placer de contar en una de las charlas de la sección ‘’MaDI Talks’’, del Master en Dirección Internacional de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid (MaDI- UC3M) Ricardo Fernández es el director de estrategia de Destinia, y nos contó entre otras cosas, en qué consiste su trabajo, cuál ha sido su experiencia en esta empresa y cuál es la estrategia de internacionalización de Destinia. ¿Qué es Destinia? Destinia es una web de viajes,...

Read More

Consejos para elegir un Master en International Business en Europa

En este post, Ani Rumenova Miteva, un estudiante de MaDI, comparte sus consejos para elegir un Master en International Business en Europa. Hacer un Master en International Business puede abrirte muchas oportunidades en compañías multinacionales por todo el mundo. En un entorno global económico que está cambiando constantemente, es extremadamente importante elegir un Master que siempre estará alineado con estos cambios dinámicos. Sin embargo, no todas las ofertas universitarias de International Business son iguales; por lo tanto, elegir dónde realizar tu formación tendrá un impacto significativo sobre las oportunidades laborales que tendrás en un futuro. Hoy, te damos algunos...

Read More

La importancia del Marketing Digital en los negocios internacionales

Víctor Magariño, el profesor de Marketing Digital del Máster en Dirección Internacional de Empresas en la Universidad Carlos III, nos cuenta lo importante que es el Marketing digital en los negocios internacionales. Víctor tiene una amplia experiencia docente pues es también profesor de Marketing en la Universidad de Nueva York. Cuenta con casi 20 años de experiencia offline en la industria FMCG en España y a nivel internacional trabaja con compañías como McDonnell Douglas, Cadbury Schweppes, Universal Pictures y empezó su experiencia de 6 años online nada más y nada menos que con Google.  Empezando en el mundo del...

Read More

Cómo hacer negocios en Estados Unidos en el sector de la moda

Antonio Rodríguez, consultor en el sector del Retail CEO con experiencia entre otras, con la marca de moda Hoss Intropia, nos ofreció un interesante seminario, dentro del ciclo “Doing Business in…”,  sobre cómo hacer negocios en Estados Unidos en el sector de la moda. Una de las primeras preguntas que lanzó fue: ¿Cómo gestionamos la incertidumbre? ¿Cómo gestionamos los cambios? Distintos puntos de vista a tener en cuenta Desde un punto de vista mundial, países líderes en moda a bajos precios como China ya no crecen al mismo ritmo que antes (ha pasado de un 10.6% de crecimiento a...

Read More

Actividad sorpresa en el MaDI

El MaDI siempre organiza cosas chulas y en esta ocasión ¡no iba a ser menos! El pasado 22 de abril los alumnos del MaDI pudimos disfrutar en Utopicus de una actividad sorpresa. La charla y el taller: “Diseñando juntos mi papel en el mundo” con Carlos Hernández CEO  de Dosabrazos. Actividad Sorpresa: La Charla Al principio de la charla de la actividad sorpresa se puede llegar a pensar que va a ser la típica oratoria motivadora que se intenta dar a todo joven que está intentando encontrar su lugar en el mundo, sobretodo en el laboral, pero fue más que eso....

Read More

Contact Me

Your message was successfully sent.
Thank You!

Recent Tweets