El Máster en Dirección Internacional de Empresas (MaDI) es un programa de postrado de la Universidad Carlos III de Madrid que, desde 2002, forma a estudiantes de diferentes nacionalidades y disciplinas para competir con éxito en entornos económicos internacionales.

El objetivo de este máster de la Universidad Carlos III es dotar a sus alumnos de conocimientos sobre cómo diseñar, implantar y dirigir procesos de internacionalización de organizaciones que desarrollan su actividad en un mercado fuertemente condicionado por sus operaciones a escala global.

El programa dura un curso académico completo de septiembre a junio. Se divide en 2 cuatrimestres que se imparten en inglés y castellano, respectivamente.

Conoce el Programa Formativo completo.