Los alumnos del Máster en Dirección Internacional de Empresas (MaDI) de la Universidad Carlos III de Madrid deben enfrentarse ahora al desafío de elaborar sus proyectos de fin de postgrado que presentarán el próximo mes de junio ante el tribunal correspondiente.

Preparar un proyecto fin de Máster

Es comprensible. No es tarea fácil. Mucha información que leer, recopilar, seleccionar y editar para obtener los resultados satisfactorios necesarios para defender la realización de un trabajo completo, organizado y, sobre todo, constructivo.

Conscientes de los esfuerzos que los estudiantes deben realizar para ir dándole forma a sus ideas, MaDI ha organizado unas jornadas para esta tarde en la que los consejos se convierten en el hilo conductor.

En la agenda encontramos las ponencias de cuatro antiguos alumnos de MaDI, de diferentes nacionalidades, que explicarán a la actual promoción la metodología que deberían poner en práctica cuando trabajen en su proyecto de fin de Máster.

A continuación, dos de los tutores encargados de orientar a los alumnos durante su realización, expondrán exitosos casos de empresas que desarrollan su actividad en los mercados internacionales. Por su parte, Jesús Peláez, de Olmeda Orígenes, ‘Spanish fine foods’ y Rafael Hoyuela, Jefe del Departamento de Financiación Multilateral en ICEX.

Sígue el encuentro en directo desde nuestro perfil Twitter.