master-in-international-business-at-carlos-iii-universitySesión de bienvenida Madi 2016-2017

El pasado día 30 de Septiembre dio comienzo la edición 2016/2017 del Máster en International Business Administration de la Universidad Carlos III. Con la presencia del co-director del máster, Belén Usero Sánchez recibió a los estudiantes de MaDi edición2016-2017. Durante la sesión de bienvenida  los alumnos tuvieron oportunidad de conocer a sus compañeros, a los profesores y obtener información sobre las clases pudiendo despejar sus dudas.

Novedades de esta edición

Tal y como se explicó durante la sesión de bienvenida, este año el máster incluye nuevos aspectos: Las clases serán los fines de semana en dos de los tres campus de la universidad. Concretamente en los Campus de Getafe y Puerta de Toledo. Además, el curso estará disponible en una versión on-campus (presencial) y, por primera vez, en una versión online cuyas clases se grabarán y proyectarán en la plataforma de enseñanza digital, Panopto.

Además, MaDi, ha preparado otras actividades, como por ejemplo los Brown Seminars, cada viernes de 14.30-15.30h. Este espacio se empleará para compartir ideas, charlas y como lugar de encuentro para los estudiantes, donde además pueden sugerir nuevos talleres y seminarios. Además, se ofrecerá a los estudiantes de la versión online, tutorías vía Hangouts, dos días por semana.

Multiculturalidad

Otra novedad de este año es su carácter internacional y cosmopolita. Con un total de 60 alumnos, 39 alumnos presenciales y 27 on-line, el máster cuenta estudiantes que provienen de más de 20 países diferentes entre los que se encuentran Arabia Saudí, Algeria, Austria, Brasil, China, Costa Rica, El Salvador, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, Marruecos, México, Panamá, Perú, Polonia, España, Siria, Ucrania y Estados Unidos. Esto permitirá a los alumnos conseguir una experiencia única para compartir ideas, otras culturas y experiencias laborales y académicas diferentes.
Si quieres ver qué ocurrió durante la sesión de bienvenida, no te pierdas el video resumen de MaDi 2016-2017:

Si necesitas más información del máster, puedes hacerlo a través de este link.